GH VIP 2018

‘GH VIP 2018’: Aurah podría acabar con su relación con Suso al salir de ‘Gran Hermano VIP’

Según apuntan los rumores, Aurah podría acabar su relación con Suso al terminar este su paso por el programa de 'GH VIP 2018'.

GH VIP 2018
Aurah y Suso en 'GH VIP 2018'

Las palabras que Aurah escuchó de Suso durante la gala de ‘GH VIP 2018’ el pasado jueves no le gustaron demasiado. Aún así, Aurah asegura seguir apoyando a Suso hasta el final, aunque parece que unas recientes filtraciones de Laura Fa dicen todo lo contrario. Aurah podría cortar la relación con Suso cuando este saliera de la casa.

«Tuve acceso a una persona muy cercana a Aurah y me contó unas conversaciones de las existen audios que cuando salga Suso se va a asustar bastante», contó la colaboradora. Laura afirma que Aurah ha asegurado a su entorno que terminará su relación con Suso cuando este acabe el concurso. Pero no es todo, también asegura que el papel que está haciendo Aurah está premeditado.

«Estabas preparando la situación con los celos infundados con aquella rubia para echarle las culpas a él de algo que tienes que estar tú tramando y que ya has comunicado a un círculo muy cercano. La decisión ya la tienes tomada y yo he escuchado fragmentos donde explicabas eso, que crees que es un inmaduro y que es imposible que vuestra relación vaya a más», le dijo Laura  a Aurah.

Estos audios no han salido a la luz y aunque Aurah le ha dado permiso para enseñarlos, parece que la periodista no los tiene en su posesión y que ni siquiera lo ha escuchado, pero sí una persona en la que confía plenamente. ¿Será verdad que Aurah y Suso terminarán su relación tras ‘GH VIP 2018’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias