First Dates

Jesús, un «encofrador del amor», conquista la noche de ‘First Dates’

first-dates-jesús
Jesús ha triunfado hoy en 'First Dates'

El restaurante del amor de ‘First Dates’ ha vuelto a abrir hoy miércoles sus puertas para recibir a nuevas parejas deseosas de encontrar el amor. La semana especial del programa, referente a ‘Las mil y una noches’, está dejando muchas citas interesantes y a muchos comensales emparejados con sus citas.

Hoy hemos visto triunfar en ‘First Dates’ a varios invitados e invitadas, que con sus primeras citas han conseguido una nueva oportunidad en el amor. Ha sido el caso de Jasmine y Peter. En una cita en inglés, la chica ha entrado por las puertas del restaurante bailando una danza oriental muy sensual, pero al conocer a su cita, ha confesado que estaba «ante el hombre de su vida». Efectivamente la cita ha sido muy agradable para los dos, y la segunda oportunidad se vio venir desde el inicio.

Por otro lado hemos conocido a Jesús, el «encofrador del amor», que se definía como alguien «perfecto» y derrochó buen humor dentro del hammam del programa. Su cita, Jenny, más comedida, tuvo dudas al principio, sobre todo por el derroche de simpatía de Jesús, pero poco a poco ambos han ido conociéndose y se han gustado.

Sólo un detalle para que Jenny esté cómoda en una segunda cita: Jesús tiene que dejar el tabaco. ¿Será de dejarlo por Jenny?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias