Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Suso solo confía en Asraf, y se desmarca de estar cerca de Mónica

Las estrategias de los habitantes de 'Gran Hermano VIP' cada vez son más evidentes

suso-asraf-mónica-gh-vip-2018
Suso solo considera a Asraf intocable dentro de 'GH VIP 2018'.

A los habitantes de la casa de ‘GH VIP 2018’ se les va notando cada vez más desgastados. Los meses de convivencia, y que cada vez son menos en la casa, están acabando con la paciencia de muchos de los concursantes. Es el caso de Suso, que desde la marcha de Aurah, está muy susceptible con la mayoría de compañeros. Incluso con Asraf, al que considera intocable.

Ocurrió ayer mismo cuando Suso hacía unos ejercicios en el salón de la casa, y Mónica y Asraf lo observaban. El ex tronista, obsesionado siempre con su cuerpo, comentó que se veía mal, «delgado», a lo que Mónica añadió «¡qué pereza!». Un comentario inofensivo pero que a Suso no sentó nada bien, «tú cuando hablas entretienes mucho..» se refirió el concursante a Mónica.

La peruana se fue del salón por no seguir escuchando a Suso hablar de ella, y dejó solos a Asraf y Suso en el salón. Los dos pudieron sincerarse y Suso explicó a Asraf que él es el único intocable. «Ya se lo he dicho a la gente, el único intocable aquí para mí eres tú, los demás todos pueden pillar» confesó Suso a Asraf, que tampoco le hacía demasiado caso mirando el móvil de ‘GH VIP 2018’.

Mientras en la habitación, Mónica hablaba sola de la situación anterior, «no, yo no puedo con Suso» comentaba para ella la concursante. Poco después, Suso volvía a hablar del tema, esta vez con Tony, nominado esta semana, admitiendo que la salida de Aurah le ha dejado tocado, y que con Mónica «no se entiende».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias