First Dates

‘First Dates’: María y Adrián, un amor imposible culturalmente

First Dates
María y Adrián en 'First Dates'

Hay muchos amores imposibles y uno de ellos es el de Adrián y María en ‘First Dates’, dos chicos con personalidades totalmente diferentes y nada compatibles. Adrián ha llegado al programa diciendo que él es un chico muy cañero y que busca a una chica con el mismo carácter y con una mirada muy felina. María, por otra parte, se confiesa una chica ñoña y nada cañera.

Desde que se vieron, María intuía que Adrián no iba a ser el chico de sus sueños en ‘First Dates’. Ella tiene un carácter muy tranquilo, mientras que a él lo que le gusta es la fiesta. Es por eso por lo que María sabía que no iban a encajar de ninguna de las maneras.

En medio de la cita en ‘First Dates’, Adrián y María hablaron de sus anteriores relaciones. Adrián le contó a María que su anterior relación había acabado porque ‘ella se había ido a su país’. Al escuchar esto, María preguntó con curiosidad que de dónde era la chica. ¿Cuál fue la respuesta de Adrián? Canarias. La cara de María no tenía precio.

Es por eso por lo que, finalmente, María decidió renunciar a una segunda cita después de ‘First Dates’. Eso sí, Adrián sí que estaba decidido a continuar, pero parece ser que para otra vez será.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias