Cuatro

Sofía Suescun cuenta toda la verdad sobre Kiko Matamoros y Alejandro Albalá en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Sofía Suescun contará toda la verdad sobre su relación con Kiko Matamoros en 'MYHYV' y hablará de su última pelea con Alejandro Albalá

sofía-myhyv-kiko-matamoros
Sofía hablará claro hoy en 'MYHYV'

El programa de Toñi Moreno, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ va a vivir hoy uno de los momentos más esperados por muchos de los espectadores que siguen el día a día de los famosos de nuestra televisión. Hace unas semanas saltó la noticia de que Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes 2018’, y Kiko Matamoros, unos cuantos años mayor que ella, podrían tener algo más que una amistad.

Además, todo coincidía con la expulsión de Makoke de la casa de ‘GH VIP 2018’. Los propios colaboradores de ‘Sálvame’ han ido hablando estos días sobre este posible acercamiento, y su parecer al respecto, donde ninguno de los dos sale muy bien parado. Pero Sofía parece que ha vivido mucho tiempo callada y hoy está dispuesta a soltar todo lo que sabe y dejar clara qué tipo de relación le une a Matamoros.

La tertuliana y colaboradora de ‘MYHYV’ no estuvo ayer en el plató de ‘Gran Hermano VIP’, pero Laura Matamoros y Jorge Javier Vázquez se encargaron de recordar a Chabelita que hoy, Sofía, iba a hablar de ella. Según la consejera del amor Alejandra Albalá ha podido tener más de un acercamiento con Chabelita, mientras ella sigue emparejada con Omar Montes.

Hoy, Sofía Suescun hablará de todo esto y confesará que Kiko Matamoros es un gran amigo que la ayudado mucho.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias