Operación Triunfo

‘OT 2108’: Las redes arden contra las nominaciones del jurado de ‘Operación Triunfo’

Marilia y Marta son las nuevas nominadas, pero los espectadores de 'Operación Triunfo' no están de acuerdo

‘OT 2108’: Las redes arden contra las nominaciones del jurado de ‘Operación Triunfo’
marta-marilia-nominadas-ot-2018

La Gala 8 de ‘OT 2018’ nos dejó a Marta y Marilia como nuevas nominadas de la semana. El jurado lo va a tener realmente difícil en las próximas galas para nominar ya que son pocos los concursante que quedan y cada vez resulta más complicado decantarse por unos o por otros. Anoche, los miembros del jurado prácticamente tuvieron que nominar a la mitad de los concursantes, pero las redes estuvieron en desacuerdo con los nombres elegidos finalmente.

Marilia afrontará su tercera semana como nominada, mientras que Marta es la segunda vez que se encuentra en esta situación. El sentimiento generalizado entre los fans de Twitter del concurso, es que ninguna de las dos merecía esta semana la nominación, y acusan al jurado de favorecer a otros concursantes como Miki y María.

Miki es uno de los concursantes más arropados por el jurado, tiene magnetismo, pero lleva tres semanas en las que sus actuaciones dejan mucho que desear. El público lo está viendo y considera que a Miki se le exige solamente afinar, y a gente como Marta se le exige mucho más como afinar, falsetes, bailar etc.

Los espectadores de ‘OT 2018’ se manifestaron en contra de que Marta y Marilia fueran las nominadas, insistiendo en que hay concursantes que lo están haciendo peor en estas semanas. Incluso algunos sugieren que si Sabela no hubiera sido la favorita del público hubiera caído en las nominaciones.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias