Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Makoke o El Koala, ¿quién abandonará esta noche ‘Gran Hermano VIP 2018’?

gh-vip-2018-previa-gala (1)
Makoke, El Koala y Tony han sido los nominados de la semana en 'GH VIP 2018'

Llega el jueves y la casa de Guadalix de la Sierra se prepara para ver abandonar a un nuevo inquilino del concurso. Con las salvación el pasado martes de Tony Spina, El Koala y Makoke son los dos habitantes que esperan la decisión de esta noche del público de ‘GH VIP 2018’. El Koala ya tiene experiencia en esto de las nominaciones, pero Makoke es la primera ve que está en la palestra y su semana no ha sido demasiado favorable.

En la gala de esta noche, Jorge Javier Vázquez anunciará el nombre de la persona expulsada, pero antes habrá tiempo para repasar los últimos acontecimientos de la casa marcados por la brutal confesión de Miriam Saavedra el pasado martes sobre una supuesta relación entre Makoke y Carlos Lozano.

Igualmente, esta noche veremos cómo están sobrellevando la nueva prueba semanal que ha convertido la casa de ‘GH VIP 2018’ en un cuartel militar y donde la peruana, Miriam, es la máxima autoridad. Muchos de sus compañeros no quieren acatar las reglas de la «sargento de hierro» pero deberán hacerlo para ganar el mayor presupuesto de comida para la semana que viene.

Una vez conozcamos el nombre del expulsado, los concursantes volverán a nominar en la casa, siendo cada vez más difícil hacer cualquier tipo de pacto para que Miriam y El Koala sean los únicos nominados. Esta noche veremos qué nuevas alianzas se han formado dentro de la casa para conocer a los nuevos nominados de la semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias