Mujeres y hombres y viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Álex Bueno quiere nueva cita sin cámaras, ¿volverá a ser con Imi?

álex-bueno-myhyv
Álex Bueno e Imi, ¿nueva cita sin cámaras en 'MYHYV'?

Después del intenso programa de ayer en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, donde Maira fue la absoluta protagonista junto con la confesión de Josua. En el programa de hoy, Álex Bueno va a tomar todo el protagonismo y va a comenzar a mover fichas con sus pretendientas. En estas últimas semanas, el madrileño ha estado un poco apartado y se ha mantenido en segundo plano respecto al tema Moha, Santana y lo que ocurrió ayer con Maira.

El modelo madrileño quiere repetir cita sin cámaras y hoy va a tener la oportunidad de elegir con quién desea esa cita más íntima. Toñi Moreno le dará la oportunidad de escoger a tres chicas, dos para citas normales y una última para una cita sin cámaras. A Álex le hace mucha ilusión este tipo de citas pero tiene a varias pretendientas donde elegir y solo una será la agraciada.

La última cita sin cámaras fue con Imi, una de sus favoritas y ahora el modelo se debatirá entre ella, Rocío y Fiama. La propia Imi va a ser directa y le va a proponer que sea ella la elegida para la cita e incluso quiere ir más allá, y sugerirá al tronista dormir con él tras esa cita sin cámaras. Imaginamos la cara que algunas pretendientas de Álex Bueno van a poner con esta insinuación, pero el modelo va a seguir su corazón en ‘MYHYV’.

Por otro lado, Maira seguirá pensando qué hacer con el tema Josua, y le quedan pocas horas para decidir si el pretendiente se queda o tiene que abandonar su silla en la bancada de Maira.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias