Operación Triunfo

Operación Triunfo 2018: Así fue el provocativo acercamiento entre Julia y Carlos

carlos-julia-ot-2018
Carlos Right y Julia en 'OT 2018'

Mucho se está especulando en redes sociales sobre algunas parejas que se están formando en la Academia de ‘OT 2018’. Natalia y Alba Reche, han visto esta semana su sueño cumplido de actuar juntas, y cada vez se las ve mucho más unidas, ensayando, y fuera de los ensayos de la Gala 4 de esta semana. Pero desde el principio, Julia y Carlos Right están suscitando todo tipo de especulaciones respecto al tipo de relación que pueden tener dentro del programa.

El revuelo comenzó este pasado fin de semana cuando, los triunfitos, celebraron una fiesta para relajar la tensión de la semana, y pudimos ver a todos los concursantes bailando y cantando. Pero Julia y Carlos fueron el centro de atracción al no separarse ni un segundo y al protagonizar alguno de los bailes más sensuales de esta edición de ‘OT 2018’.

View this post on Instagram

LA BOCA, QUE SE LA COMAN

A post shared by Julia y Carlos🥀 (@julright) on

Mientras todos disfrutaban de la noche, los dos triunfitos, estaban bastante abstraídos del resto de concursantes, y tuvieron más de un acercamiento subido de todo en la fiesta. Las redes no dejaron de comentar este momento que copó la atención de todos los espectadores mientras veían en directo la fiesta de los concursantes de ‘OT 2018’.

Son muchos los que piensan que ya existe algo entre Julia y Carlos Right y la verdad que ellos se pasan el día juntos y no ocultan que existe un fuerte vínculo entre ellos, aunque todavía no ha habido ningún tipo de confirmación al respecto sobre su relación, más allá de la amistad.

View this post on Instagram

😍😍🤤🤤

A post shared by Julia y Carlos🥀 (@julright) on

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias