Operación Triunfo

‘OT 2018’: Alba Reche y Natalia destacan en el primer pase de micros de la semana

alba-reche-natalia-ot-2018
Alba y Natalia, pueden ser la actuación de la Gala 4 de 'OT 2018'.

Lejos de las polémicas generadas estos últimos días en la Academia de ‘OT 2018’, los concursantes siguen su preparación esta semana para la Gala 4 de esta edición. Los dos nominados de la semana, Damion y Joan, han sido los primeros en defender su canción delante de los profesores. A Damion le han pedido que abra los ojos, y es que el concursante se ha pasado toda la actuación con los ojos cerrados.

Por su parte, Joan, ha interpretado «Bed I Made», un tema que le viene muy bien, y que interpretará, al igual que Damion, con guitarra en mano. El propio Manu Guix le ha felicitado, y ha admitido que ha sido «el mejor Joan que han visto hasta ahora». Ya dentro del resto de concursantes, la favorita de la semana pasada, Julia, ha sido, junto a Dave, una de las destacadas, interpretando «Vivir» de Estopa y Rozalen. «Me gusta mucho el espíritu que tenéis cantándola» comentaba Noemí Galera, directora de la Academia de ‘OT 2018’.

Pero la que puede ser la actuación de la noche de la Gala 4, parece que tiene nombre y apellidos por el momento. Alba Reche y Natalia tienen una enorme complicidad desde que llegaron al concurso, y esta semana les ha tocado interpretar un tema de Britney Spears, «Toxic». Ambas, entre las tres favoritas del público, han completado un buen pase de micros, dejando muy satisfechos a los profesores que, sin duda, saben que esta puede ser la gran actuación que aporte un subidón al programa en la Gala 4.

El resto de concursantes deben mejorar en sus actuaciones, aunque los profesores de ‘OT 2018’ han coincidido en que todos los concursantes han mejorado en este pase de micros respecto a la semana anterior.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias