Guía TV

Programación TV hoy, lunes 15 de octubre: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-vivir-sin-permiso
'Vivir sin permiso' en la programación tv de hoy
Comienza la semana en la programación tv nocturna de las televisiones nacionales, con una gran oferta para todos los gustos. La serie estrella de esta noche, ‘Vivir sin permiso’ de Telecinco, ‘Estoy vivo’ en La 1 y una nueva cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 15 de octubre de 2018.
‘Vivir sin permiso’ en Telecinco (22:40 h.)
Cuarto capítulo de la serie estrella de la temporada en Telecinco, ‘Vivir sin permiso’. Álex González y José Coronado mantienen un duelo interpretativo en el que ambos están luchando por sus intereses en la serie. Los secuaces de Nemo Bandeira se organizan para vigilar a Lara, tras la paliza que sufrió la semana pasada. Pero Nemo tampoco se va a quedar con los brazos cruzados.
‘Estoy vivo’ en La 1 (22:35 h.)
Nuevo capítulo de esta segunda temporada de ‘Estoy vivo’, que cada vez se pone más interesante. Márquez sigue sin entender el interés que tiene El Enlace en descubrir el pasado de Ángela. Por otro lado siguen investigando quién mató al ex militar, y descubrirán un dato muy revelador en la autopsia.
‘Intercambio consentido’ en Antena 3 (22:40 h.)
Estreno en Antena 3 de este docu-reality que se basa en intentar ayudar a una serie de parejas para que no rompan su relación. Ocho parejas al borde de la ruptura, se someten a una terapia radical. Durante dos semanas se intercambian con otra persona para vivir con un desconocido como si fuera su pareja real. Mediante esta terapia tendrán que decidir si continúan con su relación o rompen definitivamente con su pareja.
‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:45 h.)
Segunda cena de esta nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Esta noche le toca el turno a Olfo Bosé como anfitrión e intentará ser el mejor cocinero de esta temporada. Preparará una gran cena a sus cuatro invitados y un fin de fiesta que no podrán olvidar. ¿Superará la cena de Olvido Hormigos?.
‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ en laSexta (22:40 h.)
Segunda entrega de una de las películas de aventuras más valoradas de los últimos años. Peter Jackson dirigió toda la trilogía de «El Señor de los Anillos» y luego quiso continuar con la saga «El Hobbit». En esta entrega final, Bilbo , continúa con su viaje junto a Gandalf y los 13 enanos de la Comarca.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias