MasterChef Celebrity 2018

Óscar Higares, último expulsado de ‘MasterChef Celebrity’

oscar-higares-masterchef-celebrity
Óscar Higares ha sido expulsado de 'MasterChef Celebrity'

Noche de expulsión y de repesca en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’. Los concursantes han vivido esta semana un programa especial que rendía homenaje a los 80 años de la ONCE. Los chefs Pablo González y Jordi Moreras acudieron a la primera prueba para plantear un reto a los concursantes para que supieran utilizar el cuchillo con destreza. En 20 minutos han tenido que deshuesar un pato, para que solo cuatro de ellos pasaran a la parte final de esta prueba: filetear un dentón.

Óscar Higares ha sido el mejor de la prueba. En la prueba de exteriores, el homenaje a la ONCE ha sido protagonista, pero los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ se han encontrado con los expulsados en jornada anteriores, y había mucho interés por ver la vuelta de Antonia Dell’Atte hasta las cocinas del programa de La 1. Y la italiana venía con ganas, tantas que ha conseguido ser la elegida para volver a las cocinas de La 1.

Un fenomenal postre le ha valido para ser la repescada de esta edición, y la “farisea”, como ella misma se ha definido, ha vuelto. La ganadora de esta prueba de exteriores ha sido la actriz María Castro, y el equipo rojo, Carmen Lomana, Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo, que se han librado de la eliminación esta semana. Por su parte, el equipo azul, ha sido muy duramente criticado por los jueces y se han sometido al veredicto final de la prueba de eliminación.

Una prueba muy exótica, con la presencia del chef vasco, David García, que les ha enseñado a cocinar alimentos poco comunes como piel de serpiente, canguro o cocodrilo. Santiago Segura, Paz Vega, Óscar Higares, María Castro, que iba nominada desde la primera prueba, y Ona Carbonell, se han enfrentado en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ ante la atenta mirada de José Corbacho, finalista de la segunda edición.

El torero Óscar Higares ha sido el elegido para abandonar el programa en la noche de hoy. Su mal cocinado no ha logrado superar al del resto de sus compañeros, y los jueces lo han elegido como el peor de la prueba de eliminación. Una prueba de eliminación donde Paz Vega ha sufrido un ataque de ansiedad, pero ha cocinado el mejor plato de la prueba. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias