Series Atremedia

’45 Revoluciones’, la nueva serie de Atresmedia sobre la industria musical

'45 Revoluciones' es la nueva serie de los creadores de 'Gran hotel', 'Velvet' y 'Fariña'.

La historia gira en torno al nacimiento de una discográfica durante los años 60, con la llegada del pop al panorama español.

45 revoluciones
Arranca el rodaje de ’45 Revoluciones’, nueva serie original de Atresmedia Televisión

Comienza el rodaje ’45 Revoluciones’. Esta nueva serie original de Atresmedia estará protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos y ha sido producida por Atremedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones.

Esta nueva ficción es un drama que gira en torno al nacimiento de una discográfica durante los años 60, con la llegada del pop al panorama español. La historia se centrará en la lucha de tres personajes por hacer realidad sus sueños, una tarea complicada en la anquilosada industria musical.

’45 Revoluciones’ seguirá a Maribel Campoy, interpretada por Guiomar Puerta, una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, que se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego. Junto a su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical. Estos tres personajes se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde cualquier revolución era acallada por la policía.

En el reparto destacan nombres como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, entre otros.

’45 Revoluciones’ es la nueva serie de los creadores de ‘Gran hotel’, ‘Velvet’ y ‘Fariña’, se estrenará en el prime time de Antena 3. Estaremos atentos a su estreno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias