Operación Triunfo

Julia sigue brillando en el segundo pase de micros de ‘OT 2018’

julia-ot-2018 (1)
Julia tiene un gran tema para la Gala 3 de 'OT 2018'.

Los lunes han cambiado en ‘Operación Triunfo’ respecto a ediciones anteriores. El año pasado los lunes eran sinónimo de gala, pero este año con el cambio de día al miércoles, los lunes son un día clave para ir evaluando a los concursantes de ‘OT 2018’, y ver cómo llevan los temas semanales de cara a la siguiente gala.

Esta semana, Julia, tiene el honor, y la presión, de cantar un tema en solitario sin estar nominada. La malagueña es la única de los concursantes que ha conseguido mantener el tipo durante los dos pases de micros de esta semana. Con su versión de «Born this way», Julia se ha llevado la ovación de los profesores y el «olé tú» de Noemí Galera. La triunfita sabe que tiene un caramelo entre sus manos y no quiere desaprovechar la ocasión para encandilar a los espectadores de ‘OT 2018’.

Por otro lado, la pareja formada por Damion y Natalia siguen su buen ritmo, a pesar de los problemas de Damion con la canción desde el jueves, han logrado completar un buen pase que ha gustado a los profesores y que pueden dar mucho que hablar en la gala del miércoles. Sabela y Marilia siguen siendo la pareja que mejor ha pasado la semana. Desde el sábado, con el primer pase de micros, la gallega y la canaria han demostrado que tienen muy controlada su canción.

Por su parte, Alba Reche y Marta se enfrentaban a un pase de micros determinante, después del flojo pase del sábado. Han conseguido enmendar gran parte de sus errores, pero tienen por delante un gran reto en la actuación del próximo miércoles en la Gala 3 de ‘OT 2018’.

Por último, los dos nominados, Dave y África, ultiman los detalles de su actuación en solitario, para convencer al público que deben salvarse. Dave ha cogido la canción de Miguel Rios a la perfección y tan sólo le faltan algunos detalles para clavar su actuación. Por su parte África sigue estando muy bien a nivel vocal, pero los profesores le siguen pidiendo más sentimiento en su actuación.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias