Guia TV

Programación TV hoy, viernes 5 de octubre: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación tv
'Me cambio de apellido' en la programación TV

El primer viernes de octubre se presenta muy interesante con las actuaciones en ‘Tu cara me suena’ y con el estreno del nuevo programa de Cuatro, ‘Me cambio de apellido’. Pero no será lo único que podremos ver en la programación TV. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 5 de octubre de 2018. ¡No te pierdas la programación tv de esta noche!

‘Fast & Furious 5’ en la 1 de TVE (22:10 h)

Brian, Mia y Dom Toretto se ven obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar la persecución policial. Atrapados en Río de Janeiro, deciden enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verles muertos. Quinta entrega de esta saga que rebosa adrenalina y acción.

‘Tu cara me suena’ en Antena 3 (22:10 h)

Veremos en el escenario a Maluma, Paulina Rubio e incluso a Thalia y es que parece que la noche será completamente latina. También veremos a Luis Miguel, a El Kanka e incluso a Adele. ¿Te lo vas a perder? Se presenta una noche muy divertida en ‘Tu cara me suena’.

‘Me cambio de apellido’ en Cuatro (22:30 h) ESTRENO

En Cuatro se estrena un nuevo programa llamado ‘Me cambio de apellido’ y consiste en que dos familias cambian sus vidas por completo. El programa empieza con dos familias completamente antagónicas: madridistas e independentistas. Unos, aferrados con orgullo a la España de los toros, el fútbol y el bar; y los segundos, tan ajenos al tipismo que quieren construir su propio estado.

‘Mi casa es la vuestra’ en Telecinco (22:00 h)

Pocholo Martínez-Bordiú trata de seducir a Mariló Montero en episodio del programa de Bertín, y cambia durante unos días su furgoneta en Ibiza por la buhardilla de la mansión de Bertín. En una amena conversación, contará algunos de los momentos más destacados de su vida, que no son pocos. Quién sabe, lo mismo nos sorprende.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 h)

El programa de Gloria Serra aborda el crimen de una mujer embarazada en Sevilla. Alguien acabó de manera macabra con su vida, la de su hija de seis años y la de su pareja sentimental. La policía no cesa en su empeño por encontrar al culpable o culpables de las muertes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias