Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Alai abandona el trono de Marina por culpa de Santana

Alai no quiere seguir pretendiendo a Marina, se siente desplazado por la tronista y ve como da un trato de favor a Santana en 'MYHYV'.

myhyv-marina-alai
Alai no aguanta a Santana en 'MYHYV'.

La semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ está siendo de lo más movida, sobre todo para las chicas. Con la fiesta que prepararon para acabar con el verano, las chicas se pusieron sus mejores galas para recibir a sus invitados, pero la velada no fue todo lo divertida que ellas esperaban, y la tensión se podía cortar con un cuchillo.

La cosa ni va a ir mejorando estos días en el plató de Cuatro, y hoy Marina tendrá que vivir un momento muy duro cuando vea que Alai, uno de sus chicos favoritos, abandone el plató y tome la decisión de irse del trono. La causa es bastante obvia. La cordobesa está dando un trato de favor a Alberto Santana que, a pesar de no ser de momento pretendiente oficial, se comporta como si lo fuera y tiene realmente despistada a Marina.

Alai no va a poder con esta situación en el programa de hoy de ‘MYHYV’, y cuando vea un trato de cariño hacia Santana, soltará su pegatina del nombre y la tirará a la silla para salir del plató. Según comprobamos en la promo, Marina saldrá corriendo a buscarlo, pero va a ser muy difícil que Alai vuelva a entrar en plató.

Por otro lado, queda muy poco para que comencemos a ver al nuevo tronista de ‘MYHYV’, Álex Bueno,  que se estrenará el próximo 1 de octubre en el programa de Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias