El Hormiguero

‘El Hormiguero’: El actor con el que le hubiese gustado trabajar a Carmen Maura

el-hormiguero-carmen-maura
Carmen Maura en 'El Hormiguero'

Esta noche ‘El Hormiguero’ ha tenido la visita de una de las actrices más reconocidas en nuestro país, Carmen Maura. La actriz ha acudido a la llamada de Pablo Motos para hablar un poco de sus próximos trabajos y repasar su carrera llena de éxitos tanto en cine como en televisión y teatro. Carmen Maura se ha mostrado muy contenta por estar en un programa como el de Antena 3.

Entre los nuevos proyectos de la actriz para los próximos meses se encuentran tres películas en las que ha participado y que veremos en próximamente en los cines de nuestro país. «Gente que viene y va», «Venecia» y Mi familia y el lobo» son algunas de las películas que ya tiene por estrenar la actriz de éxitos como «Mujeres al borde de un ataque de nervios» o «La Comunidad».

Igualmente la actriz ha confesado algunos de sus secretos mejor guardados y ha dejado ver con qué actor hubiera querido trabajar en su carrera como actriz. Se trata del actor italiano Marcelo Mastronianni, al que la actriz admiraba desde que comenzó en el mundo de la interpretación. Hemos visto a la actriz muy encantada de responder a las preguntas de Pablo Motos.

Por otro lado, Carmen Maura ha sido protagonista de un nuevo capítulo del Campeonato Internacional de No Parpadear, pero sólo ha podido conseguir 21 segundos, quedando muy lejos del líder de ‘El Hormiguero’, Chris Pratt.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias