LaSexta

‘El Objetivo’: Ana Pastor entrevista a Pedro Sánchez tras el escándalo de su tesis

Pedro Sánchez responderá a las preguntas de Ana Pastor sobre la polémica de su tesis y los primeros 100 días de presidencia.

La entrevista al presidente del Gobierno se realizará en Moncloa a partir de las 21:30 h.

pedro sanchez
Ana Pastor entrevista a Pedro Sánchez en 'El Objetivo'

Tras cinco años esperando, Ana Pastor ha logrado la entrevista con el presidente del Gobierno, que no puede llegar en mejor momento. Desatada la polémica de su tesis, Pedro Sánchez tendrá que responder a las puntiagudas preguntas de la periodista de ‘El Objetivo’ en La Sexta.

Y es que lo que iba a ser un repaso a los 100 días de presidencia de Sánchez, promete convertirse en uno de los momentos más incómodos del presidente, con toda seguridad. Ana Pastor tiene a su equipo repasando la tesis de Pedro Sánchez, que ya se ha hecho pública en TESEO, para encontrar las preguntas que saquen la confesión del entrevistado.

Pastor se reunirá con el presidente en Moncloa a partir de las 21:30 h. Además de las esperadas preguntas sobre su tesis, abordarán los principales temas de actualidad como son la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, empleo, inmigración, educación o la situación de Cataluña.

Ana Pastor ha hablado en ‘Al rojo vivo’ sobre la entrevista a Pedro Sánchez asegurando que «tenemos 5 años de preguntas de acumuladas». También, a sabiendas de la relevancia de este regalo de actualidad, ha confesado: «Acertaremos si preguntamos lo que a la gente le interesa».

No te pierdas la entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a partir de las 21:30h, con Ana Pastor en ‘El Objetivo’ de laSexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias