Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Todas las novedades de la nueva edición ‘Gran Hermano VIP’

'Gran Hermano VIP' se estrena el próximo jueves en el prime time de Telecinco

gh-vip-2018-jorge-javier-sandra-barneda
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez en la presentación de 'GH VIP 2018'. (Foto: Mediaset)

Todo preparado para que el próximo jueves, 13 de septiembre, de comienzo el nuevo reality de Telecinco, ‘GH VIP 2018’. La cadena ha realizado una apuesta muy fuerte por el nuevo formato, que será presentado por Jorge Javier Vázquez, y secundado por Sandra Barneda en los debates y Lara Álvarez para los resúmenes diarios.

Con 11 concursantes confirmados, ‘GH VIP 2018’ presenta muchas más novedades para los tres meses de emisión del concurso. La casa será mucho más hogareña, intentando apartar la idea de que es un plató de televisión. Además, los concursantes contarán con una terraza mucho más grande que en ediciones anteriores, para disfrutar de un entorno más familiar y acogedor. 

Igualmente, las novedades llegan al plató de televisión, donde dos grandes pantallas presidirán la escena, para que ningún espectador en la grada y en casa se pierda ningún detalle. Y es que Telecinco, en su afán de recoger al mayor número de espectadores posibles para el nuevo reality, hace una apuesta muy fuerte por la emisión del programa en diferentes formatos. Por un lado en televisión donde los jueves tendremos las clásicas galas, presentadas por Jorge Javier Vázquez, y el debate de los domingos, con Sandra Barneda, repitiendo la fórmula de ‘Supervivientes 2018’. Además, Lara Álvarez se ocupará de los resúmenes diarios en el access time de la cadena.

Pero esto no quedará aquí. En BeMad, uno de los canales secundarios del grupo, emitirán diariamente varias horas en directo de la casa, además de mostrar diariamente resúmenes y última hora en el canal Divinity y su programa ‘Cazamariposas’. Por si fuera poca la cobertura, en el entorno digital, podremos ver dos señales 24 horas al día desde MiTele y la APP oficial del programa, además de ver los 10 primeros días en directo desde el canal oficial de Youtube.

Por último, los concursantes tendrán un contacto con el exterior a través de redes sociales, donde desde sus perfiles oficiales podrán ir contando su experiencia a los fans, pero sin recibir información del exterior.

Toda una apuesta que se ha presentado hoy en rueda de prensa y que daba el pistoletazo de salida a ‘GH VIP 2018’, y lo hacía con una confirmada, la esperada Isa Pantoja. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias