Volverte a ver

Daniel consigue unir a todos sus hermanos biológicos en ‘Volverte a ver’

Volverte a ver
El reencuentro de Daniel con sus hermanos en 'Volverte a ver'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que la infancia de Daniel no ha sido complicada, todo cambió cuando descubrió que había sido adoptado. Sus padres adoptivos le dijeron que sus padres biológicos habían muerto en un accidente de coche, pero con el paso de los años Daniel pudo descubrir que no era la verdad y que sus padres, simplemente, lo habían dado en adopción junto a sus dos hermanas. Es por eso por lo que ha acudido al programa de ‘Volverte a ver’ para encontrar respuestas.

Daniel ha estado investigando durante años sobre el paradero de sus padres biológicos y, aunque sospechaba que tenía más hermanos, no había podido comprobarlo. Pero hoy sí que ha podido, es más, ha conocido a dos de sus hermanos en el programa de ‘Volverte a ver’, Francisco y Adela. Ellos dos también se han quedado de piedra al escuchar que tenían más hermanos y es que ellos tampoco han conocido a su madre. Han vivido toda la vida con su padre.

Todos se han emocionado en el programa ya que, además, Daniel les ha desvelado que, en realidad, su nombre era María Isabel, el nombre de su madre, y que se había sometido a un cambio de sexo hace ya cuatro años. Por otra parte, Francisco y Adela han podido conocer a sus otras dos hermanas, una de ellas la gemela de Daniel.

Pero Daniel no solo ha acudido a ‘Volverte a ver’ para conocer a sus hermanos y lanzar un mensaje a su madre biológica, también ha querido llevar a su hija para darle un mensaje muy importante, que aunque se haya cambiado de sexo sigue siendo su madre. Su hija, Sara, entiende perfectamente el cambio de sexo de su madre y no le importa llamarle Daniel a pesar de que es su madre. Sara, sin duda, es una niña muy comprensiva que ha demostrado un gran amor por su madre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias