Gran Hermano VIP

¿Qué ha sido de los ganadores de las ediciones anteriores de GH VIP?

Cinco ediciones en la que solo dos españoles han logrado ganar 'Gran Hermano VIP'

gran-hermano-vip-6
Belén Esteban ganó 'Gran Hermano VIP' en 2015. (Foto: Telecinco)

Desde hace unas semanas el reality de Telecinco, ‘Gran Hermano VIP’, está copando toda la información televisiva de nuestro país. La cadena está tomando una estrategia publicitaria muy fuerte segmentando el nombre de los candidatos en cada uno de sus espacios, lo que hace que los espectadores estén muy atentos a cada uno de los programas de la cadena.

‘Sálvame’, ‘The Good Doctor’ y hoy ‘Mujeres y hombres y viceversa’ han servido para dar a conocer los candidatos del nuevo reality, que se estrenará el próximo 13 de septiembre en la cadena madre de Mediaset. Pero el programa ya tiene un intenso pasado dentro de la cadena y con muchas caras conocidas que han participado en el concurso. ¿Cómo viven ahora los ganadores de las 5 ediciones anteriores?

Marlène Mourreau, ganadora de ‘GH VIP’ 2004

marlenne-moreau-gh-vip

La francesa era toda una personalidad dentro del mundo del corazón en aquél año. Participó junto a personajes como Rodi Aragón, que fue tercero, Coyote Dax, Fabio Testi, o el «triunfito» Juan Camus. La vedette aguantó 68 días en la casa, y se hizo con el público gracias a su desparpajo. Después participó en ‘Supervivientes 2005’ y el año pasado la volvimos a ver en ‘Cámbiame VIP’ también de Telecinco. En su Instagram sigue presumiendo de ser la primera ganadora del reality.

Ivonne Armant, ganadora de ‘GH VIP’ 2005

La mexicana Ivonne Armant fue toda una sorpresa en su edición de 2005. Ganó por encima de Rosario Mohedano, el cantante Tontxu y el árbitro, Brito Arceo. En esta edición participó uno de los estandartes de la cadena, Kiko Matamoros, que se fue a las primeras de cambio. La mexicana no volvió a salir mucho más en nuestro país, pero ha seguido su carrera como modelo y actriz en su país.

Belén Esteban, ganadora de ‘GH VIP’ 2015

Diez años tuvieron que pasar para la nueva edición del reality. Y esta edición revitalizó el formato hasta límites insospechados. Aunque siempre se ha tenido la sospecha de que Belén Esteban ya tenía el premio adjudicado, lo cierto es que la edición 2015 fue de lo más divertida con personajes como Aguasantas, Ylenia, Víctor Sandoval y Kiko Rivera. La carrera de Belén Esteban en televisión es de sobra conocida, y el premio solo le valió para reivindicarse aún más como la «princesa del pueblo».

Laura Matamoros, ganadora de ‘GH VIP’  2016

La hija de Kiko Matamoros ha sido la última en ganar el reality en 2016, y después de esto no ha parado de trabajar en televisión. Su edición estuvo marcada por las disputas con Carlos Lozano, Rappel o el Pequeño Nicolás. Una edición que marcó el declive de la franquicia pero que puso los cimientos de lo que se va a convertir la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Alyson Eckmann, ganadora de ‘GH VIP’ 2017

La actriz norteamericana fue toda una sorpresa en la última edición del programa. Se impuso por delante de Irma Soriano, Daniela Blume, Emma Ozores o Aída Nízar. Esta edición estuvo preparada para que las polémicas saltasen en cualquier momento, pero no llegó a funcionar como la cadena había previsto. En estos momentos, sigue compatibilizando su faceta como modelo con la de actriz y presentadora de televisión.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias