Sábado Deluxe

Mónica Hoyos, primera concursante oficial de ‘Gran Hermano VIP’

Sábado Deluxe
Mónica Hoyos confirma que estará en 'Gran Hermano VIP'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como ya adelantábamos, este sábado se desvelaría de forma oficial el nombre del primer concursante de ‘Gran Hermano VIP’ en ‘Sábado Deluxe’. Parece que la historia entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos seguirá dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y es que no hay quien calle a la presentadora, especialmente ahora que Carlos Lozano tiene una nueva amiga.

María Patiño ha sido la que ha desvelado el nombre de Mónica Hoyos, uno de los nombres que menos estábamos barajando. Ha sido, sin duda, toda una sorpresa. Pero, ¿Quiénes serán sus compañeros de casa? La presentadora y actriz ha decidido probar suerte en el mundo de los realitys para seguir apareciendo en televisión.

En la noche del ‘Sábado Deluxe’, además, hemos podido ver en directo el polígrafo de Evelin, la nueva amiga de Carlos, con quien el presentador niega haber mantenido relaciones sexuales, a pesar de que ella lo afirmaba. Finalmente se ha descubierto que Evelin no ha mantenido ninguna relación íntima con el presentador y, además, ha afirmado que se ha inventado la supuesta relación con Carlos Lozano para salir en la televisión.

Así que podemos decir que no hubo infidelidad por parte de Carlos Lozano cuando aún estaba con Miriam como todos decían.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias