Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy lunes, 21 de agosto, en televisión?

programcación-tv (1)
'Las Campos' en la programación tv de los martes
Comentar

En la noche de hoy martes, las cadenas nacionales ultiman sus últimos días de verano en la programación tv para ofrecer a los espectadores una programación entretenida y acorde a estas fechas. Cine, realities y series es lo que vamos a poder ver esta noche en televisión. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 21 de agosto de 2018.

‘Sabuesos’ en La 1 (22:35 h.)

La serie de La 1, ‘Sabuesos’, vuelve una seman más a la noche de los martes de Televisión Española. Esta semana los casos que tendrán que descubrir, Max y Alberto, serán los más difíciles a los que se han enfrentado en lo que llevamos de serie. Los amigos deberán hacer frente a unas apariciones que roban bebés nada más nacer.

‘Indiana Jones: en busca del arca perdida’ en Antena 3 (22:45 h.)

Una de las mejores películas de aventuras del siglo pasado protagonizada por el incansable Harrison Ford. ‘Indiana Jones: en busca del arca perdida’ nos traslada hasta 1936 donde un joven arqueólogo se dedica a buscar nuevas reliquias históricas cuando deja su clase como profesor de universidad.

‘9-1-1’ en Cuatro (22:45 h.)

Nuevo capítulo de la serie de acción de Cuatro. En este capítulo de estreno, el equipo de ‘9-1-1’ tendrá que hacer frente a una serie de casos a los que nunca habían asistido. Un vagabundo ha muerto arrollado por un cubo de basura, y una mujer y su hijo, han muerto en un ascensor.

‘Las Campos’ en Telecinco (22:00 h.)

La familia Campos llega hasta Chile para conocer mucho mejor a la familia de Edmundo Arrocet. Las hijas de María Teresa Campos están muy ilusionadas por conocer a la familia chilena, pero la hija de Arrocet va a ser un hueso duro de roer para cenar con ella.

‘Su mejor amiga’ en laSexta (22:40 h.)

laSexta sigue ofreciendo cine para la noche de los martes. En esta ocasión nos presenta esta historia de suspense que nos cuenta la historia de una universitaria un tanto tímida que consigue conectar muy bien con su compañera de habitación. Cuando su nuevo novio y ella están consolidando su relación, comienzan a descubrir que su compañera tiene un comportamiento un tanto extraño.

Últimas noticias