Mujeres y Hombres y Viceversa

Lluvia de reproches hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

myhyv-eleazar-anastasia
Eleazar será hoy protagonista en 'MYHYV'

Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ centrándose en el trono masculino, que acabó la semana pasada bastante revuelto. Aunque hemos podido ver como las tronistas femeninas han cerrado la semana con distintas sensaciones, Jaime de León y Eleazar van a abrir la semana en Cuatro viviendo momentos muy tensos.

Mañana en el programa veremos como el canario, y militar, Eleazar, tendrá que hacer frente a sus chicas, que siguen con el enfado de toda la semana. Ninguna de las pretendientas de Eleazar se fía de la presencia de Silvia en el programa, ya que piensan que entre los dos ha pasado algo fuera de las cámaras del programa. Cada vez las suspicacias son más fuertes y hoy más de una pretendienta va a estallar contra su tronista.

Veremos el caso de Anastasia, que será la primera en estallar contra Eleazar y se marchará del plató con un enfado monumental. Ante las palabras de Anastasia, Eleazar deberá salir para consolarla, pero sin pensar que dentro de plató el resto de chicas también estarán con el cuchillo entre los dientes. La propia Silvia también saldrá fuera, con un gran enfado, y le seguirá Carmen, que ante lo visto en ‘MYHYV’, confesará que no aguanta más y también saldrá de plató.

Así pues, nos espera un buen inicio de semana en ‘MYHYV’, que cerró esta semana con Violeta muy cerca de uno de sus favoritos, y con una cita que la ha ilusionado mucho.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias