Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, domingo 5 de agosto, en televisión?

Programación TV
La vida de Pi en Telecinco en la 'programación tv'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Terminamos la primera y calurosa semana del mes de agosto con mucho cine y con alguna que otra emoción gracias a la aparición de Jesús Calleja en ‘Planeta Calleja’ o a ‘Policías en acción’ en la programación TV. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 5 de agosto de 2018. ¡No te lo pierdas!

‘Transformers: la era de la extinción’ en la 1 de TVE (22:05 h)

Han pasado cuatro años desde la tragedia de Chicago y tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers.

‘La reina del desierto’ en Antena 3 (22:10 h)

Crónica sobre la vida de Gertrude Bell, viajera, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y colaboradora política del imperio británico que viajó a Oriente Medio a principios del siglo XX para defender los intereses de su país en esta región del mundo.

‘Planeta Calleja’ en Cuatro (21:30 h)

La aventurera y deportista Elsa Pataky llega preparada para batir récords y afrontar la aventura más extrema del programa. Junto a Jesús Calleja, intentará ascender a un pico inexplorado de 5.500 metros de altura. El marido de la actriz, Chris Hemworth, también hará frente al duro desafío que se le pone por delante. ¿Habrá aprendido algo estos años como Thor?

‘La vida de Pi’ en Telecinco (22:00 h)

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una inesperada relación. Un drama que supuso un éxito de taquillas. ¿Supondrá un éxito en las audiencias de Telecinco?

‘Ambulancias, en el corazón de la ciudad’ en laSexta (21:30 h)

Un equipo del SEM se desplaza al metro de Barcelona para desplegar el protocolo de atención a un joven que ha intentado quitarse la vida y que ha quedado atrapado debajo de un vagón. Además el SEM también atiende un ictus en plena calle y una obstrucción intestinal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias