Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 26 de julio, en televisión?

programación Tv
Julio Iglesias Junior en 'Lazos de sangre'

Casi damos por finalizada otra semana laboral con una programación tv de lo más interesante durante esta noche de jueves. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 26 de julio de 2018. ¡No te lo pierdas!

‘Lazos de sangre’ en la 1 de TVE (22:40 H)

En la programación TV de este jueves el programa de ‘Lazos de sangre’ se adentra en la vida de los Iglesias Preysler. Con los testimonios de Julio Iglesias Junior, Ana Obregón o Javier Santos, que reclama la paternidad de Julio Iglesias. Descubriremos cómo es la familia detrás de los focos de televisión.

‘Caza mayor’ en Antena 3 (22:40 H)

Antena 3 nos presenta un drama muy interesante en esta noche de jueves. El avión del presidente de Estados Unidos es derribado por un grupo terrorista, dejándole atrapado en un bosque desolado de Finlandia. Solo hay una persona que pueda salvarlo, un joven de 13 años llamado Oskari. ¿Qué pasará?

‘Mentes Criminales’ en Cuatro (22:45 H)

El equipo de ‘Mentes Criminales’ trabaja en secreto para atrapar a un sospechoso que secuestra y fotografía a mujeres jóvenes. Un nuevo episodio esta noche en Cuatro.

‘Toda la verdad’ en Telecinco (22:00 h)

El abogado Richard Ramsey trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey recluta a una joven abogada para que le ayude a investigar este caso y descubrir toda la verdad.

‘Agosto’ en laSexta (22:30 h)

LaSexta nos ha preparado una noche de cine muy interesante con una adaptación de la obr teatral de Tracy Letters, una obra que se mete en las relaciones personales de a familia Weston.

Los Weston viven en una mansión en Oklahoma. La desaparición del padre hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. No te lo pierdas esta noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias