Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 25 de julio, en televisión?

Programación TV
'Hechos reales' en la programación TV
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Llegamos a la mitad de la semana laboral y tenemos un súper estreno en Telecinco, el nuevo programa de Jordi González, ‘Hechos reales’. Eso sí, no es lo único que podremos ver esta noche en la programación TV. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 25 de julio de 2018. ¡No te lo pierdas!

‘La otra mirada’ en la 1 de TVE (22:40 h)

En el episodio número 13, la joven Teresa llega a una academia de señoritas en la Sevilla de los años 20. Allí conocerá a Ángela, una mujer muy preocupada por las formas y el saber estar, y a Manuela, que acaba de hacerse cargo de la dirección de la academia.

‘Top 50: famosos en apuros’ en Antena 3 (22:40 h)

Cristina Pedroche vuelve a Antena 3 y lo hace con un programa muy especial en el que recuerda los momentos más vergonzosos de los famosos en televisión. El espacio realizará algún que otro ránking con muchas situaciones divertidas en las que actores, presentadores y cantantes dan el «cante».

‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro (22:45 h)

‘Viajeros Cuatro’ recorre algunos de los lugares más fascinantes del planeta de la mano de sus propios habitantes, que compartirán tradiciones, curiosidades y consejos para los futuros turistas. En este caso, los ‘Viajeros Cuatro’ visitan Melbourne y Tasmania.

‘Hechos Reales’ en Telecinco (22:00 h)

Hechos reales’ es un espacio presentado por Jordi González que analiza con expertos los temas de la actualidad. Además, el programa semanal recupera algunos de los sucesos que más han conmocionado a la sociedad en las últimas décadas. Un estreno muy esperado.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:30 h)

Alberto Chicote acude a un negocio hostelero en crisis y pone toda la carne en el asador para detectar las dificultades que tienen y que están haciendo que fallen. Tendrá que transformarlo en un par de semanas. ¿Lo conseguirá?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias