MYHYV

Marina pide su primera cita sin cámaras en ‘MYHYV’ y se la da a Pablo

MYHYV
Marina pide una cita sin cámaras con Pablo en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que lleva poco tiempo en el trono, Marina se siente como en el plató de ‘MYHYV’. Está muy cómoda con la situación que está viviendo y también con todos sus pretendientes. Es por eso por lo que los sentimientos van aflorando y ella quiere ir a más, a pesar de llevar muy poco tiempo en el trono.

Marina ha decidido pedir una de sus tres citas sin cámaras. Todos se han quedado muy sorprendidos ya que es de las pocas tronistas que se han atrevido a pedir una cita sin cámaras tan pronto. Pero a ella parece que le apetece y el programa se la ha concedido. Pero, ¿A quién le habrá dado la cita sin cámaras?

Pablo ha sido el afortunado que ha recibido esa cita sin cámaras por parte de Marina y, como no, Nagore ha hecho un comentario que no le ha gustado nada de nada al pretendiente. La consultora ha comentado que Marina ha escogido a Pablo para su primera cita sin cámaras porque es el más ‘parado’. Según ella, Marina solo querría la cita sin cámaras para que se empezase a generar la polémica entre los pretendientes.

¿Será cierto? Solo podremos saberlo en el momento en el que ocurra esa cita sin cámaras en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias