Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV): Sofía y Alejandro Alabalá, vuelven a ser protagonistas

myhyv-sofía-alejandro-albalá
Sofía y Alejandro Albalá vuelven a 'MYHYV'

La paz en la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá parece que ha durado bien poco desde su reconciliación la pasada semana. Los jóvenes han protagonizado un nuevo escándalo en el plató de Mediaset y ahora vuelven a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ para explicar en que estado se encuentra su relación.

La pareja van a dar muestras de muchas diferencias en el plató de Cuatro, y es que las rencillas y los fantasmas del pasado parecen que siempre vuelven a la relación de Sofía y Alejandro Albalá. Según el avance que hemos podido ver en la web oficial de ‘MYHYV’, Alejandro Albalá ha recibido una llamada que no ha gustado nada a Sofía. Y es que según la chica, Chabelita, hija de Isabel Pantoja y ex de Albalá, quiere que el joven viaje hasta Cádiz para verla.

Estas palabras no van a sentar nada bien a Alejandro Albalá, que abrirá la caja de los truenos y desvelará una confidencia de su, creemos, actual pareja. Según Alejandro, Sofía ha intentado quedar esta semana con un futbolista, a espaldas de Alejandro. La indignación de Alejandro va a quedar latente cuando tenga que enfrentarse de nuevo a Sofía, «al final tendrás que pedir perdón» le comentará Albalá a Sofía.

Así pues, hoy veremos un nuevo programa muy movido en ‘MYHYV’, y es que la pareja sigue dando que hablar, estén, o no, juntos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias