MasterChef

Así será la gran final de ‘MasterChef 6’

final-masterchef-6
Oxana, Toni, Marta o Ketty, ¿quién ganará 'MasterChef 6'?

La noche de hoy nos trae emociones fuertes con la gran final de ‘MasterChef 6’. Los cuatro aspirantes han sufrido mucho para llegar hasta aquí, y han tenido buenos y malos momentos, pero tras muchas semanas de platos imposibles, de pruebas de exteriores caóticas y de mucha tensión, descubriremos quién será el nuevo ganador de ‘MasterChef’.

Esta noche será una noche de reencuentro. Los aspirantes comenzarán cocinando en plató, en una prueba que servirá para saber el nombre del primer finalista de esta edición. En esta primera prueba deberán cocinar dos platos planteados por los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas, del restaurante Disfrutar. El mejor de esta prueba será el primer finalista de la noche en ‘MasterChef 6’.

En la clásica prueba de exteriores, los tres aspirantes cocinarán en Toledo, en el restaurante El Bohío. Elaborarán un menú de seis platos para satisfacer a los ganadores de las ediciones pasadas de ‘MasterChef’, ‘MasterChef Junior’ y al ganador de ‘MasterChef Celebrity 2’, Saúl Cabriotto. Los ex concursantes servirán como jueces de los platos de los nuevos aspirantes, del que saldrá el segundo finalista de esta final de ‘MasterChef 6’.

En el duelo final los dos aspirantes para ganar esta edición, deberán poner a prueba todos los conocimientos culinarios aprendidos hasta el momento para desarrollar un menú completo, con un entrante, un plato principal y un postre. El chef argentino Mauro Colagreco, con dos estrellas Michelin, será el invitado de la prueba final y catará los platos de los finalistas, para ayudar a los jueces a determinar el nuevo ganador de ‘MasterChef 6’.

El ganador de esta edición se embolsará 100.000 euros de premio, además de formar parte del curso de alta cocina del Basque Culinary Center, la primera Universidad Gastronómica de España. Oxana, Ketty, Marta o Toni, solo uno puede ser el nuevo ganador de ‘MasterChef 6’ y esta noche lo conoceremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias