Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver el día 23 de junio en la televisión?

Programación TV
Alejandro Albalá en la 'programación tv' de esta noche
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que la ‘programación TV’ de este sábado no va a ser demasiado tranquila. Esta noche podremos disfrutar del polígrafo de Alejandro Albalá en ‘Sálvame Deluxe’ en el que, por fin, conoceremos qué es lo que paso en aquella feria de Jerez. También tendremos algunas películas en la cartelera de primera y disfrutaremos, un sábado más, del programa de ‘laSexta Noche’. ¿Te lo vas a perder?

‘Lo mejor para ella’ el drama de TVE del sábado noche (22:05)

Elliot Anderson acaba de quedarse viudo y, además, debe cuidar de su nieta mestiza. La situación se complica cuando aparece Rowena, la abuela paterna, quien reclama judicialmente la custodia de la niña. Sin duda es una película dura y emocionante a la misma vez.

‘El séptimo hijo’ en Antena 3 (22:10 h)

En Antena 3 tendremos un poco más de aventuras con ‘el séptimo hijo’. ¿De qué trata? En una época de hechiceros, poblada de leyendas y magia, la malvada bruja Madre Malkin escapa de la prisión en la que había sido encarcelada por un guerrero de una mística orden. Para acabar con ella, recluta al joven Tom, un héroe anunciado por la profecía del último Séptimo Hijo.

‘Los juegos del hambre: en llamas’ en Cuatro (22:15 h)

Tras vencer en los septuagésimo cuartos juegos del hambre, Katniss y Peeta vuelven a dejar atrás a sus familias y amigos para participar en el recorrido de la victoria a lo largo de los 12 distritos de Panem. Mientras el Capitolio prepara una nueva y sorprendente edición de la competición, la Chica en Llamas se percata de que se está gestando una incipiente rebelión.

‘Sálvame Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Alejandro Albalá se somete a la prueba del polígrafo después de que varios testigos aseguraran que el joven le fue infiel a Sofía Suescun con una chica en la Feria de Jerez. Además, Alejandro Albalá cuenta cómo está su relación con la ganadora de supervivientes y con su madre, la gran Maite Galdeano.

‘LaSexta Noche’ en laSexta (21:30 h)

Iñaki López entrevista a la ministra de Defensa, Margarita Robles. Además, el programa habla con Irene Villa y analiza la lucha por el liderazgo entre María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría por la secretaría general del Partido Popular.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias