Ahora la Mundial

‘Ahora, la Mundial’ analizará el segundo partido de España en el Mundial de Rusia, mañana en Telecinco

ahora-la-mundial-mundial-de-rusia
'Ahora la Mundial' analizará el segundo partido de España en el Mundial de Rusia

El segundo partido de la Selección Española de Fútbol se juega mañana a partir de las 20:00 horas en Telecinco. La cadena de Mediaset ha preparado un especial para después del partido, donde analizará el encuentro y todo lo acontecido en tierras rusas durante la jornada. ‘Ahora, la Mundial’ llega mañana miércoles, a partir de las 22:00 horas,  para ocupar el puesto que ha dejado en este día ‘Supervivientes 2018’.

‘Ahora, la Mundial’ será conducido por Joaquín Prat, y contará con un buen equipo de colaboradores conocidos en el mundo del fútbol y en el mundo de la televisión. Así que veremos a analistas como Siro López, Rodolfo Irago, Irene Junquera y David Sánchez, o a gente de la cadena de Mediaset como Kiko Matamoros, comentando el segundo partido de España en este Mundial de Rusia frente a Irán.

El presentador Joaquín Prat, también colaborador habitual de las mañanas junto a Ana Rosa Quintana, se ha referido a su estreno nocturno en Telecinco con gran ilusión, «seremos el número 12 de la selección» ha comentado sobre el programa que repasará toda la jornada del miércoles en el Mundial de Rusia. Además del análisis del partido de España, veremos conexiones en directo por algunas de las sedes de este Mundial, y sabremos la opinión de primera mano de algunos aficionados. 

No se sabe si el programa será para todos los miércoles mientras dure el Mundial de Rusia, o simplemente se limitará a analizar los partidos de España. Telecinco todavía no ha confirmado nada al respecto. Habrá que esperar para ver si el programa funciona como Telecinco espera y que tengamos más noches de análisis futbolístico en televisión.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias