Supervivientes 2018

Así ha sido el camino de Sergio hasta la final de ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-2018-final-sergio
Sergio, una de las sorpresas de la final de 'Supervivientes 2018'

Quedan pocas horas para saber quién será el próximo ganador de ‘Supervivientes 2018’. Telecinco ha preparado dos noches muy especiales para que el público no se quede con las ganas de más reality y acabe deseando que comience la siguiente edición. La final, que se celebrará en dos días, tendrá como protagonistas a Sergio, Raquel Mosquera, Logan y Sofía. Uno de los cuatro será el nuevo ganador del programa.

Sergio era quizás el más desconocido para el mundo televisivo al entrar en la isla. Su cara de niño bueno cuando piso las playas hondureñas, ha cambiado mucho respecto al nuevo look con el que mañana aparecerá en el plató de ‘Supervivientes 2018’ durante la final. Pero el influencer ha demostrado ser una persona combativa y que le gustan los retos.

Su amistad con Logan se ha ido fraguando poco a poco, hasta llegar a ser inseparables, y hasta crear una especie de «búnker» cerrado contra el resto de participantes. Lo hemos visto luchar, llorar, reírse y hasta rechazar la llamada de su novia por no cortarse el pelo. Ha tenido mala suerte en las pruebas de recompensa, viendo como se le escapaban algunos premios para tener comida. Pero a pesar de ello ha conseguido llegar a la final gracias a su esfuerzo en las pruebas de liderazgo -ganar una de ellas le dio plaza en la final-.

Tendrá que competir con Raquel Mosquera para llegar junto a Sofía y Logan a estar entre los tres candidatos al premio final. Tiene ganas de llegar a España para ver a su novia, recuperar su estilo y cuidar su melena. Posiblemente Sergio sea, de los cuatro finalistas, el que a priori tenga menos opciones de ganara. Pero, las redes pueden jugar a su favor.

Sergio al entrar en la isla de ‘Supervivientes 2018’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias