Guía TV

Programación de TV de hoy, 11 de junio. ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv
'Supervivientes: Camino a la final' hoy lunes en la programación de tv

Comenzamos esta semana en la programación de tv con muchos cambios. Va a ser una semana llena de nuevos contenidos y de cambios en la parrilla de algunas cadenas como Telecinco, que van a apostar por dar mucho más protagonismo a las últimas horas de ‘Supervivientes’. Además el jueves tenemos el inicio del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 que, sin duda, va a condicionar la programación en todas las cadenas durante el próximo mes. ¿Qué ver hoy en televisión?.

‘Supervivientes: Camino a la final’ en Telecinco (22:00 h.)

Una de las últimas galas del reality de Telecinco en esta edición. ‘Supervivientes: Camino a la final’ nos va a meter de lleno en la final del programa, donde Sergio, Raquel Mosquera, Sofía y Logan, buscan ser los ganadores del programa y optar al gran premio de 200.000 euros.

‘MasterChef’ en La 1 (22:30 h.)

Nuevo programa de ‘MasterChef’ en La 1 donde viviremos una nueva expulsión y conoceremos nuevas recetas del programa. Los concursantes se desplazarán hasta Zaragoza para cocinar en el campo de maniobras de San Gregorio para 200 personas. Además es un programa de repesca, con lo que veremos a los expulsados de esta edición cocinar de nuevo por volver al programa.

‘Allí abajo’ en Antena 3 (22:45 h.)

Los Benjumea siguen en el norte y en la cárcel. Su deuda con el mafioso de la prisión les llevará a hacer un trabajo del que no están muy seguros. Mientras en la zona sur, Yago entra a formar parte del equipo del hospital, pero Iñaki no lo ve con buenos ojos y pide a Koldo que investigue qué tipo de persona es.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

Esta semana ‘En el punto de mira’ nos trae a la programación de tv un reportaje cargado de adrenalina. El programa se centra en las discotecas del país y lo que se mueve tras de ellas. Peleas y situaciones límite que recorren cada uno de los garitos de fiesta de España.

‘El taquillazo: Resident Evil: Extinción’ en laSexta (22:45 h.)

Los únicos supervivientes de la matanza de la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada antes de que la Corporación Umbrella los alcance. Acción y zombies en una nueva película de la saga Resident Evil protagonizada por Mila Jovovich.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias