Inda: “Es de tontos creerse que los golpistas e independentistas le han dado gratis el apoyo a Sánchez”

Ver vídeo

Eduardo Inda ha dejado claro, durante una de sus intervenciones en el debate político La Sexta Noche, que el ex Presidente de Gobierno «debe dar un paso al lado y lo debe hacer cuanto antes».

Para el director de OKDIARIO, la vuelta del PP al Gobierno pasa por un periodo en el que los populares se hacen a un lado para convertirse en la oposición y dejar a Pedro Sánchez que desempeñe las labores del cargo que tanto ha peleado por conseguir.

Lo que también tiene claro Inda es que nadie regala nada: «A ver qué pasa con Sánchez, porque no sabemos su agenda oculta» ha dicho el periodista. Ante esta afirmación, el moderador del debate, Iñaki López, le ha dicho a Inda que, según los propios socialistas, esa «agenda oculta» no existe. Entre risas, el director de este periódico le ha respondido que «pensar que alguien te va a dar la Presidencia de Gobierno gratis total, no se lo cree ni mi hijo de 11 años».

 

Inda ha lanzado al aire las incógnitas que levanta el reciente nombramiento de Pedro Sánchez como dirigente de España, como si se reformará el código penal para rebajar penas a los delitos de rebelión o si se realizará un acercamiento de los presos etarras a las cárceles vascas.

Para Inda «las concesiones que haga Sánchez» puede generarle muchos problemas, «sobre todo en las federaciones donde los socialistas llevan peor que mal el nacionalismo».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias