El Hormiguero

Hugo Silva y Pepón Nieto disfrutan de un espectáculo único en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-pepon-nieto-hugo-silvas
Pepón Nieto y Hugo Silva en 'El Hormiguero'

Los actores españoles Hugo Silva y Pepón Nieto han sido los últimos invitados de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. El dúo de interpretes ha ido hasta el programa de Antena 3 para presentar su nueva película ‘El Intercambio’, una comedia con tintes de sado. Los actores se lo han pasado a las mil maravillas hablando de sus experiencias como actores.

Pepón Nieto ha sido el más sincero al hablar de su relación con su profesión, «es tan gratificante trabajar en lo que te gusta, que lo que te pueda parecer duro se pasa con el disfrute de tu trabajo” comentaba Nieto sobre ser actor. Además nos han traído un poco de nostalgia a ‘El Hormiguero’ recordando su pasado en ‘Los Hombres de Paco’ y asegurando que su relación con Paco Tous es más que de amigos, «somos familia».

Pero a pesar de la visita y los colaboradores de esta noche en ‘El Hormiguero’, la atención final la ha centrado el increíble espectáculo de drones que hemos podido ver en directo. El programa ha asegurado que lleva trabajando en esta visita al programa durante más de tres años, y que por fin lo han conseguido. Y es que no era para menos, los espectadores han podido disfrutar en directo de la mayor coreografía de drones del mundo. 

El espectáculo estuvo en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Rio y fue considerado uno de los mejores  de la gala inaugural. Este tipo de espectáculo es uno de los más aclamados en Japón, donde el vuelo de drones se está convirtiendo en un deporte nacional.

Un buen rato el que han pasado los actores visitando ‘El Hormiguero’ y han dejado al público con ganas de ver su último trabajo en cines ‘El Intercambio’ que cuenta, además, con Paco Tous y Rossy de Palma entre sus protagonistas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias