Guía TV

‘Programación TV’: ¿Qué podemos ver hoy, 27 de mayo, en la televisión?

Programación TV
Andres Iniesta en el plató del 'Chester'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Cerramos la semana con una ‘programación TV’ bastante interesante. Cine, reality, entrevistas y política son los temas principales de la parrilla televisiva del domingo 27 de mayo. ¿Quieres ver lo que podrás encontrar en la televisión? Pues a continuación dejamos la programación más importante.

‘Infierno’ en La 1 de TVE (22:05 h)

El profesor Robert Langdon despierta en un hospital de Florencia con una total pérdida de memoria. Junto a la doctora Sienna Brooks, recorrerá toda Europa en una carrera contrarreloj para detener una letal conspiración a escala global. Un thriller que te dejará con la boca abierta.

‘El poder del Tai Chi’ en Antena 3 (22:10 h)

Las habilidades de un joven alumno de artes marciales ancestrales, le abren las puertas del dinero; algo que le está a punto de pervertir sus principios morales. Si te gusta la acción, esta es la película que deberás ver esta noche.

‘Chester’ en Cuatro (21:30 h)

Risto Mejide entrevista al futbolista Andrés Iniesta en el campo que le vio crecer como futbolista en Barcelona. El jugador de Fuentealbilla comparte momentos y anécdotas que ha vivido durante todos sus años de profesional en el Barcelona y la selección española justo antes de irse a su próximo destino, Japón.

‘Supervivientes 2018: Conexión Honduras’ en Telecinco (22:00 h)

Tras su expulsión de ‘Supervivientes 2018’, Francisco analiza su participación en el concurso. Raquel Mosquera recibe una visita sorpresa de su esposo, y, además, el programa muestra material inédito de la llegada de Alejandro Albalá.

‘El Objetivo de Ana Pastor’ en LaSexta (21:15 h)

El programa aborda la aprobación de los Presupuestos Generales y la sentencia del caso Gürtel. Además, recibe la visita del líder de IU y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias