Chester

Andrés Iniesta demuestra en ‘Chester’ porqué es una leyenda del fútbol español

chester-andrés-iniesta
Iniesta en el 'Chester' de Risto Mejide

Ha sido la primera vez que el programa de Risto Mejide, ‘Chester’ se trasladaba fuera de plató para entrevistar a uno de sus invitados. La ocasión lo merecía, y es que no todos los días se tiene la oportunidad de entrevistas a una de las leyendas vivas y en activo de nuestro fútbol. Pero la entrevista, ya sabemos tuvo problemas, cuando en su realización una grada se desplomó y causó 18 heridos leves. Pero la entrevista continuó en otro emplazamiento.

El jugador manchego ha demostrado porqué es una de las leyendas de nuestro país. Más allá de su fútbol, mágico, de su intachable carrera como profesional, Iniesta demuestra unos valores que pocos futbolistas de su nivel consiguen mostrar. Su familia, sus amigos o su mujer han sido pilares básicos para que triunfara como futbolista en nuestro país. Pero no todo han sido momentos buenos. Iniesta ha podido hablar en ‘Chester’ de esos momentos en los que no siempre estuvo bien.

En 2009, Andrés Iniesta conseguía uno de los goles más recordados de su carrera. Aquel que le hizo al Chelsea y que metía a Barcelona en una nueva final de Champions. Pero aquél gol le llevó a un calvario del que pocos sabían. Una semanas antes de aquella final, que acabó ganando el Barcelona, Iniesta se lesionó. Un momento duro para el jugador que, sumado a la muerte en ese mismo año de Dani Jarque, le llevó a uno de sus peores pasajes de su vida.

Iniesta, en ‘Chester’, ha confesado que gracias a la ayuda de fisios como Emili Ricart, logró salir de un mal momento y logró salir de esa lesión que tuvo en 2012 justo antes del mundial. Pero esa fuerza mental, las ganas de fútbol y la ayuda de su entorno, siempre presente en la vida de futbolista, logró ser el héroe de España en el único mundial del combinado nacional. 

Aunque no todo han sido momentos difíciles para Iniesta. El jugador ha repasado una trayectoria llena de éxitos, que acaba este año en el primer nivel del fútbol mundial. «Me voy del Barcelona como siempre había soñado» ha asegurado en el ‘Chester’ de Risto. Además ha dejado claro que en el futuro, quiere verse como entrenador. 

Un buen cierre de semana para los amantes del fútbol, y de todo aquél que quisiera acercarse a una figura como Andrés Iniesta.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias