Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 23 de mayo, en televisión?

programacion-tv-la-catedarl-del-mar
'La Catedral del Mar' nueva en la programación de Tv esta semana

Esta semana el miércoles cambia ligeramente en la programación de TV, que contará con dos nuevos estrenos para el Primer Time nocturno. Por un lado, la nueva serie de Antena 3, ‘La Catedral del Mar’ se estrena con el primer capítulo de los 8 con los que cuenta la ficción de Atresmedia. Por otro lado, ‘Supervivientes: Última hora’, estrena un nuevo espacio para los miércoles noche, sumando cuatro galas a lo largo de la semana para el reality de Telecinco. ¿Qué ver hoy en televisión? Consulta a continuación la guía completa de tv del miércoles, 23 de mayo de 2018.

‘Supervivientes: Última hora’ en Telecinco (22:00 h.)

Nuevo espacio para el reality de Telecinco, ‘Supervivientes’ que cuenta ya con cuatro galas a lo largo de la semana. En esta gala, conoceremos la última hora de cada uno de los participantes del programa, que contará con una sorpresa para los habitantes de la isla. Un nuevo participante hará su aparición en la isla.

‘La Catedral del Mar’ en Antena 3 (22:40 h.)

Estreno de la serie ‘La Catedral del Mar’ en Antena 3, basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones. Una nueva ficción de Atresmedia que ha tardado dos años en estrenarse en televisión. ¿Habrá merecido la pena la espera? Mañana lo comprobaremos en la programación de TV del miércoles noche.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:45 h.)

Último programa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en donde conoceremos al ganador de esta segunda edición. La anfitriona encargada de cerrar a lo grande esta edición es la italiana Antonia Dell’Atte que ha preparado una velada especial para sus compañeros.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:40 h.)

Un clásico de la programación de TV en laSexta es el programa de cocina que presenta Alberto Chicote. Esta semana el chef madrileño se desplaza hasta un restaurante en Almería, donde el propietario lanza platos de comida por los suelos y la cocinera descarga su ira contra el mobiliario del local. Parece que la cosa promete.

‘La otra mirada’ en La 1 (22:40 h.)

Quinto capítulo de la serie de La 1, ‘La otra mirada’. Esta semana aparecerá una foto poco adecuada de Roberta, que hará que sus compañeras no verán con buenos ojos. Unas apoyan a Roberta, pero hay otras que opinan que es una fresca.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias