Programación TV

Programación TV: Todo lo que puedes ver hoy, 22 de mayo, en televisión

programación-tv-bailando-con-las-estrellas
'Bailando con las estrellas' entre lo más interesante de la programación de TV de hoy

Hoy martes vuelve la programación de TV vuelve a tener una nueva cita con el coloso de la parrilla ‘Supervivientes’. El resto de cadenas apuestan por cine o por una nueva entrega del programa de baile de TVE, ‘Bailando con las estrellas’. ¿Podrá alguien arrebatar el liderazgo del reality de Telecinco en el Prime Time nocturno?

‘Supervivientes 2018’ en Telecinco (22:00 h.)

Nueva entrega de ‘Supervivientes. Tierra de nadie’ donde conoceremos la última hora de los habitantes de la isla. Los cuatro nominados de esta semana, Francisco, Sofía, Logan y Raquel Mosquera, tienen pocas horas para convencer al público de que quieren quedarse viviendo esta aventura.

‘Bailando con las estrellas’ en TVE (22:40 h.)

Segunda gala del programa musical de TVE ‘Bailando con las estrellas’. En esta emisión ya conoceremos a la primera pareja en abandonar el programa con los puntos del jurado y la audiencia. David Bustamante fue el más votado la semana pasada, y parte como favorito para seguir en primera posición.

‘La última legión’ en Antena 3 (22:40 h.)

Cine de acción ha preparado para la programación de TV de esta noche Antena 3. Colin Firth y Ben Kingsley protagonizan esta aventura épica que nos traslada hasta le Imperio Romano de Occidente y en su lucha contra los bárbaros a las puertas de las fronteras de Roma.

‘Guerra Mundial Z’ en Cuatro (22:40 h.)

Brad Pitt protagoniza esta historia de zombies y muertos vivientes en la que tendrá que salvar a su familia de los ataques de multitud de personas a lo largo de todo el mundo. Dirige Marc Forster.

‘Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur’ en laSexta (22:40 h.)

Para cerrar la programación de TV de esta noche, laSexta ha preparado un documental de realidad donde siete mujeres andaluzas cogerán sus maletas para desplazarse a Cataluña y convivir con siete mujeres partidarias del derecho a decidir. Después tendrán que repetir la experiencia a la inversa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias