Sálvame Deluxe

Tony contará toda la verdad sobre lo que pasó entre él e Isa Pantoja en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Isa Pantoja en la Feria de Jerez en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alberto Isla se ha encontrado un marrón después de su salida de ‘Supervivientes 2018’. Su pareja, Isa Pantoja, se lo ha pasado muy bien en su ausencia y es que, según parece, podría haberle sido infiel en las ferias de Andalucía. Esto provocó una gran discusión en el plató de ‘Supervivientes’, pero, ¿Qué pasará ahora? Pues que la cosa se complicará aún más tras el programa de esta noche de ‘Sálvame Deluxe’.

Tony, el acompañante de Isa Pantoja durante la Feria de Jerez, acudirá al programa de ‘Sálvame Deluxe’ para contar todo lo que pasó esa noche. Lo ha confesado hoy, en el programa de ‘Sálvame’ por la tarde a través de Rafa Mora. Al parecer, ambos tenían una coartada para que nada saliese a la luz, pero Isa Pantoja no ha cumplido con ese pacto y ahora él lo va a decir todo.

Para empezar, ha comentado que Isa le ha dicho que no está bien con Alberto y que el hecho de que haya sido expulsado de ‘Supervivientes’ le ha jodido a ella. ¿Por qué? Pues porque ahora estaba muy a gusto saliendo con sus amigos. También le contó a Tony que Alberto es muy celoso y que no sabe por qué está con él realmente si ni le atrae.

Obviamente, esto no es lo único que Tony tiene que contar. Parece que tiene mucho más oculto y que lo soltará todo en el ‘Sálvame Deluxe’ de esta noche. ¿Cómo le sentará a Alberto las confesiones de Tony? ¿Y qué dirá Isa Pantoja? Tony ha decidido contar todo por el simple hecho de que él también tenía una relación de cinco años y parece que se ha roto por toda esta historia.

El programa de esta noche se presenta de lo más interesante. ¿Te lo vas a perder? Esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias