First Dates

Adam interrumpe su cita en ‘First Dates’ para pedírsela a otro

First Dates
Adam le pide una cita al chico de al lado en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

No todas las citas funcionan en ‘First Dates’ y los participantes lo saben. Al ser citas completamente a ciegas, las parejas no siempre son las más adecuadas. Cuando pasa esto, por norma general, las parejas suelen tener una cita más amigable que romántica pero, aún así, se lo suelen pasar bastante bien juntos. Aunque este no ha sido el caso de Adam y Jesús.

Adam ha decidido ser un poco más descarado de lo normal y pedirle a la camarera otra cita, concretamente quería tener una cita con el chico de la mesa de al lado. La camarera de ‘First Dates’ le ha contestado que él estaba teniendo una cita con otra persona y le ha preguntado a Jesús si a él le parecía bien. El chico ha contestado que, si le ponían otra cita, le daba igual.

Obviamente, a la hora de decidir si tendrían una segunda cita juntos, ambos han contestado que no. Que en las redes sociales sin problemas, pero que en persona no. No querían volverse a ver después de ‘First Dates’.

Pero no es la única pareja que ha pasado esta noche por el restaurante de ‘First Dates’. A Ester le ha encantado su pareja físicamente, pero parece que a nivel más personal le ha costado un poco más ya que considera a Alejandro un ‘inculto’. ¿Por qué? Pues porque el joven ha admitido que le encanta el cine español y eso a Ester no le ha gustado demasiado.

Por otra parte, Rude ha admitido en varias ocasiones que le encanta el sado y, además, es un chico muy sincero. Es por eso por lo que ha confesado que iba a montar una habitación del sado en el cuarto del hijo de un amigo. Su cita se ha quedado a cuadros, lógicamente. Ella ha querido quitarle hierro al asunto y le ha preguntado por la música que le gusta.

Una noche muy interesante en ‘First Dates’, sin ninguna duda. ¿Qué pasará en la próxima?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias