Supervivientes 2018

La llamada de Natalia, la novia de Sergio, en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Sergio se emociona en 'Supervivientes 2018' al escuchar la voz de su novia
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Al haber entregado su cinta del pelo, Sergio tenía la opción de hablar con su novia durante unos segundos. El influencer declaró que esto le iba a dar la fuerza necesaria para continuar con el programa de ‘Supervivientes 2018’ y poder ser el ganador, aunque lo tiene muy difícil con la gran competencia que le rodea.

Es por eso por lo que, mientras estaban en la Palapa, Jorge Javier ha llamado a Sergio para que se dirigiese hacia la zona de nominaciones. Allí podría hablar con su novia durante dos minutos, que parecen poco, pero dan para mucho. ¿Qué ha pasado durante esta conversación?

La novia de Sergio le ha mandado muchos ánimos y le ha dicho que lo apoya y que lo quiere mucho. Además, también le ha asegurado que todo el mundo está bien y que él está haciendo un gran concurso. Estaba muy apenada por no poder ir hasta Honduras, pero Sergio sabe los motivos y lo acepta, aunque tenga muchas ganas de verla y abrazarla.

Sergio, por su parte, también le ha dicho lo mucho que la echa de menos y que la quiere muchísimo. Está deseando verla y estar con ella, pero parece que aún tendrán que esperar un poco más ya que, por el momento, sigue en el programa.

Parece que la llamada de su novia le ha dado fuerzas al influencer ya que ha ganado la prueba del líder después de haber sido salvado por el público de la nominación. ¿Qué más podría pedir? Otra semana más tiene su puesto asegurado en ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias