La Voz Kids

Antonio Orozco se emociona en ‘La Voz Kids’

La Voz Kids
Antonio emocionado con Rocío, la ganadora de la tercera edición de 'La Voz Kids'
Comentar

Antonio Orozco ha vivido un programa lleno de emociones en ‘La Voz Kids’. Se ha emocionado en muchísimas ocasiones y lo hemos visto llorar otras tantas y es que esta edición ha sido muy emocionante para él. Y no solo por los concursantes que han pasado por el escenario en esta edición, sino por todos los que ya han pasado en otras ediciones.

Ayer, para celebrar la final del concurso de ‘La Voz Kids’, acudieron los tres ganadores de las pasadas ediciones y cantaron varias canciones. Es ahí cuando Antonio Orozco derramó más de una lágrima al ver a Rocío, la ganadora de ‘La Voz Kids’ edición número tres.

Antonio fue el coach de Rocío en la edición anterior y es por eso mismo por lo que no ha podido evitar emocionarse al ver a la joven cantar. Orozco sentía verdadera pasión por esta niña y parece que hoy en día la sigue sintiendo. Le hace incluso llorar. Ya sabemos que Antonio está viviendo un momento complicado de su vida, pero, aún así, sabemos que es de lágrima fácil.

Eso sí, parece que en esta ocasión las lentillas estaban bien sujetas ya que no ha perdido ninguna por el camino, ni aunque haya estado llorando. La semana pasada vimos como el cantante catalán perdió no una, sino las dos lentillas, así que, al menos, en esta ocasión han permanecido intactas y no las ha perdido por medio del escenario y del plató. ¡Todo un milagro!

¿Lo veremos llorar en la próxima edición de ‘La Voz Kids’? Estamos seguros de que sí y es que, al fin y al cabo, Antonio es un hombre muy sentimental y no es solo cosa de ahora. Siempre lo hemos visto con la lágrima a punto de salir, solo que, en esta edición, ha salido en varias ocasiones.

Últimas noticias