Supervivientes 2018

Raquel y Francisco roban de todo a sus contrincantes en ‘Supervivientes’

supervivientes-cabeza-de-leon
Francisco y Raquel han robado de todo a sus contrincantes en 'Supervivientes'

La prueba de esta noche de semifinal en ‘Supervivientes’ se ha saldado con una experiencia con la que ninguno de los equipos contaba. Para la prueba cada equipo ha eliminado a un compañero de grupo que no podría participar en la prueba de semifinal. Una prueba que han ganado Hugo y Sofía para Callo Paloma, y Alberto Isla y Romina para Cabeza de León.

Raquel Mosquera y Francisco han sido los excluidos de la prueba. Pero ‘Supervivientes’ guardaba un as bajo la manga. Los dos sacrificados han pasado a la final directamente y además tenían un tiempo para robar todo lo que pudieran del equipo contrario. Para eso Raquel Mosquera ha sido la primera en perpetrar el hurto. Comida y algunos enseres ha sido lo que Raquel se ha llevado. La peluquera contaba con tres minutos, dejando atónitos a los habitantes de Cabeza de León, a pesar de que ha sido benévola y ha dejado mucho para sus rivales.

Por su parte, Francisco ha sido mucho más determinante y se ha llevado comida, el kit de pesca y algunos utensilios básicos que han dejado perplejos e indignados a los habitantes de Callo Paloma. Francisco contaba con dos minutos, y ha recibido una gran ovación del público de plató, además de desatar la ira de sus contrincantes.

Hugo ha sido uno de los más críticos calificando de «putada» lo que ha llevado a cabo Francisco en su hogar. El resto de concursantes de la isla también se han mostrado muy contrariados por todo lo que el cantante les ha quitado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias