Programación TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 28 de abril?

Programación TV: ¿Qué ver hoy en televisión, 28 de abril?
Qué ver hoy en televisión

Veamos qué nos deparan las diversas cadenas para esta noche de sábado. Por supuesto, tanto la primera cadena de Mediaset como la segunda de Atresmedia apuestan por la crónica social y política. El resto, un día más, se decanta por el cine. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘Sabado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Telecinco apuesta una vez más por su espacio estrella de las noches de sábado. Incombustible como pocos, retorna ‘Sálvame Deluxe’ o ‘Sábado Deluxe’, como lo queramos llamar, para seguir analizando la actualidad rosa alrededor de los canales de Mediaset, con especial importancia dedicada al reality estrella de la cadena, ‘Supervivientes’.

‘La Sexta Noche’ en laSexta (21:20 h)

También laSexta apuesta por su espacio habitual de los sábados en prime time. Un día más tendremos a Iñaki López conduciendo cinco horas de debate y entrevistas acompañado de Andrea Ropero. En el menú para hoy, además de sus habituales y polémicos tertulianos, tendrá tres acompañantes que siempre dejan huella. Visitarán el plató los incombustibles Miguel Ángel Revilla, Jesús Cintora y Ferrán Monegal.

El Peliculón: ‘Blackhat – amenaza en la red’ en Antena 3 (22:00h)

Antena 3 apuesta, como ya es habitual, por cine. En el contenedor de ‘El Peliculón’ podremos ver un thriller de acción llamado ‘Blackhat – amenaza en la red’. La obra está dirigida por Michael Mann y protagonizada por Chris Hemsworth y Viola Davis. ¿Su trama? Un grupo de agentes chinos y norteamericanos, con la ayuda de un convicto en libertad, tendrán que intentar detener un hacker tan misterioso como peligroso en apariencia. La seguridad nacional de ambas potencias está en juego.

Cine: ‘Novia por contrato’ en La 1 (22:10 h)

La 1 también se decanta por el cine, pero en este caso busca la ayuda de la comedia romántica para seducir a la audiencia. Protagonizada por Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker, ‘Novia por contrato’ se basa en el film francés ‘Tanguy’ de Étienne Chatiliez, y cuenta la historia de un soltero atractivo que, cercando ya los 40, sigue viviendo con sus padres para desgracia de estos. ¿Cómo lograrán deshacerse de su hijo? Tal vez contratando a una atractiva y seductora mujer puedan lograrlo.

El Blockbuster: ‘Plan de escape’ en Cuatro (22:15 h)

Cuatro también se decanta por el cine como ya es habitual. En este caso, toca film de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Jim Caviezel. En el mismo, un experto en seguridad carcelaria tendrá que enfrentarse a la misión más difícil de su vida, tratar de escapar de una cárcel que él mismo ha diseñado. ¿Será capaz de tal logro? Lo sabremos esta noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias