Alfred y Amaia de OT ya están en Israel promocionando ‘Eurovisión 2018’

Alfred y Amaia de OT ya están en Israel promocionando 'Eurovisión 2018'
Alfred y Amaia de OT ya están en Israel promocionando 'Eurovisión 2018'

Lo comentábamos hace poco, la gira europea de Alfred y Amaia de OT para promocionar su participación en el Festival de Eurovisión 2018 ya ha comenzado. El pasado miércoles actuaron en Londres, en la London Eurovision Party. Ahora, acaban de aterrizar en Tel Aviv, la capital israelita, para participar en el Israel Calling.

Como ya hemos comentado, los chicos, además de sus actuaciones y actos en España, también han comenzado ya con la promoción en Europa. En una pequeña gira a falta de un mes para el certamen musical más importante de Europa, los triunfitos han visitado Londres, y ahora están en Tel Aviv.

En el concierto, que se conoce como Israel Calling, Alfred y Amaia van a coincidir con otros 25 participantes del Festival de Eurovisión 2018, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en Lisboa, la capital portuguesa.

Curiosamente, uno de los participantes en este evento es Netta, la anfitriona y representante israelí, que se ha convertido en la favorita para ganar el festival, según muchos especialistas. No obstante, nuestros chicos no se amedrentan y prometen una actuación espectacular en Lisboa.

Amaia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2018’, y Alfred, cuarto finalista, llegaron tarde a Israel debido a retrasos con el vuelo. Así que, recién aterrizados en Tel Aviv, tuvieron que posar casi si tiempo sobre la alfombra roja del evento ante los centenares de fans que les esperaban en Herzliya, puerto deportivo donde tuvo lugar un certamen especial.

Pero el gran momento llega hoy, que es cuando los chicos cantarán frente al público ‘Tu canción’, el tema elegido para representar a España en el festival.

Añadir también que tanto Alfred como Amaia han acaparado buena parte de la atención de los medios. Tanto ellos como los franceses Madame Monsieur y Netta, la artista anfitriona, fueron los reyes de los focos.

Alfred y Amaia de OT continúan con su gira

Tras esta cita en el Israel Calling, con participación de casi todos los rivales de Alfred y Amaia, los chicos continuarán su gira tanto por España como por Europa. La próxima cita importante la tendrán el 14 de abril en Ámsterdam, donde participarán en Eurovision in Concert.

Mientras tanto, aprovechan su tiempo libre para conocer mejor Tel Aviv. Han tenido tiempo para pasear por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Muro de las Lamentaciones. Y hoy, en breve, se marcharán hasta la Plaza Rabin para cantar su ya famosa ‘Tu canción’, que esperemos nos llene de alegría con un triunfo que conmemoraría los 50 años desde que Massiel ganara el Festival de Eurovisión en 1968.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias