Sálvame Deluxe

Miriam Saavedra cuenta toda la verdad sobre su ruptura con Carlos Lozano en ‘Sálvame Deluxe’

miriam saavedra carlos lozano
Miriam Saavedra cuenta todo en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche, Miriam Saavedra se sentará en el sillón de ‘Sálvame Deluxe’ para contar toda la verdad acerca de su ruptura con el presentador Carlos Lozano tras el polémico polideluxe en el que se descubrió que el presentador había tenido relaciones sexuales con otras chicas estando con la peruana. Miriam quiere dejar claras las cosas de una vez por todas y es por eso mismo por lo que se ha decidido a participar en el programa.

A pesar de que Carlos Lozano negó rotundamente que había mantenido relaciones con otras mujeres, el polideluxe afirmó que eso era mentira y que, por lo tanto, sí que había estado con otras mujeres. Pero no es solo esto lo que ha llevado a la pareja formada por Miriam Saavedra y Carlos Lozano a la ruptura. Según parece, hay mucho más.

Los rumores y las desapariciones del presentador han sido demasiado para la joven que ha decidido decirle adiós al amor. Pero, ¿Qué es lo que ha pasado realmente? Si quieres saber qué es lo que tiene que contar Miriam, no te pierdas ‘Sálvame Deluxe’ esta noche a partir de las 22 horas en Telecinco.

Pero Miriam no será la única invitada del programa. También contaremos con la presencia de María José Galera, participante de la primera edición de ‘Gran Hermano’. María José ha vivido una vida muy dura en México y lo ha querido compartir con todos nosotros. Ahora vuelve al programa para hacer terapia tras esa vida tan complicada.

En esta terapia también se hablará de la pérdida de su hija y del dolor que le ha supuesto durante todo este tiempo. Perder a una hija no es una situación agradable y, mucho menos, con todo lo que María José Galera ha vivido en estos últimos años.

María José afirma que ha visto a gente muerta y confiesa que ha estado días encerrada en casa sin comer. Vivía con miedo y parece que aún lo lleva dentro.

En ‘Sálvame Deluxe’ quieren que María José vea, por fin, la luz al final del túnel y es por eso precisamente por lo que intentarán ayudarla en la medida de lo posible, aunque no será fácil llegar a ver la luz. Lo podrás ver esta noche en directo en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Hoy se presenta un programa diferente en ‘Sálvame Deluxe’, así que no te lo pierdas si quieres saber qué es lo que ha pasado en la vida de estas dos mujeres.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias