Petrovic toma como rehén a David en ‘Servir y proteger’

Servir y proteger
Petrovic se oculta en la tienda de Jesús en 'Servir y proteger'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los policías de ‘Servir y proteger’ están a punto de atrapar a la banda que atemoriza al barrio. Tras el tiroteo que Petrovic provocó en la plaza de la iglesia, han podido averiguar dónde se oculta la banda. Toda la comisaría está metida en este caso e irán corriendo para la nave en la que se ocultan antes de que se den cuenta de que algo rato está pasando.

Petrovic consiguió escapar y ha ido a esconderse en El color de la huerta, donde se encontraba Jesús como cada día. Petrovic entró a la fuerza e hizo que Jesús echara el cierre en la tienda pero, por si fuese poco, la cosa que complicó aún más ya que David apareció en la puerta del comercio y Petrovic lo hizo pasar.

Petrovic intentó llevarse a David como rehé y fue entonces cuando Jesús tuvo que enfrentarse al líder de la banda. Sacó una pistola y apuntó directamente a Petrovic. Parece que Jesús es un hombre de armas tomar, ¿Esconderá algún secreto que aún no ha desvelado?

María, por otra parte, tiene una intuición de que a Jesús le está pasando algo y se dirige hacia la tienda. ¿Llegará para presenciar la hombría de Jesús o quizá complicará aún más la situación? No te pierdas el desenlace de este caso en La 1 esta tarde.

Por otra parte Isa, la estudiante de criminología, sigue insistiendo en hacerle una entrevista a Bremón para un trabajo de la universidad, pero, ¿Será cierto? El comisario le ha concedido esta entrevista y le ha dicho que acuda a comisaria por la mañana, pero ella ha puesto una excusa para pedirle el teléfono, ¿Tramará algo la joven?

Además, en comisaría empiezan a sospechar que están liados y esto no sería nada conveniente para Bremón. ¿Qué pasará entre estos dos? ¿Tendrán algo más que palabras?

Alicia está preocupada por todas las circunstancias que están viviendo en Distrito Sur y, además, por su situación personal. Deberá aclarar su relación con Julio para aceptarlo o no aceptarlo como hermano. Se encuentra en una situación difícil que tendrá que resolver ya mismo en ‘Servir y proteger’.

No te pierdas el último episodio de la semana de ‘Sevir y proteger’ en La 1 de Televisión Española a las 16:25 horas. El desenlace final de la banda está al caer. ¿Aparecerá Somoza en todo este lío o se resignará? Sea como sea, esta tarde lo averiguaremos en nuestra serie favorita de La 1.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias