Amaia, Alfred y los chicos de OT amplían su gira con un concierto solidario

Amaia, Alfred y los chicos de OT amplían su gira con un concierto solidario
Amaia, Alfred y los chicos de OT amplían su gira con un concierto solidario

Que ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido todo un éxito no es un secreto. De hecho, la gira de los chicos de OT, incluidos nuestros representantes en Eurovisión 2018, Alfred y Amaia, está siendo muy comentada y seguida. Por eso es una gran noticia, sobre todo para sus miles de fans, saber que se amplía con un concierto solidario que, además, tiene este tipo de fines.

De momento, la gira está algo parada por la promoción de Alfred y Amaia de su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 el 12 de mayo en Lisboa. Los chicos tienen constantes citas en programas y lugares para dar a conocer su candidatura y el tema que interpretarán, ‘Tu Canción’ que refleja su historia de amor.

Sin embargo, el próximo 29 de mayo la retomarán en Las Palmas de Gran Canaria, y se alargará hasta el 29 de julio en Gijón, de momento. Por medio, tendremos este concierto solidario, cuya fecha será la del 29 de junio.

Además, el concierto se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu, donde Cristiano Ronaldo y el Real Madrid juega sus partidos oficiales. Es decir, que el recinto tiene aforo para 55.000 personas. Sin duda, el éxito de los triunfitos puede ser apoteósico.

De momento, este anuncio lo ha dado el Telediario de TVE en exclusiva, aunque no ha trascendido mucho más, ni siquiera cuáles serán los fines solidarios hacia dónde se destinará toda la recaudación.

Hasta hoy, hemos podido escuchar a Alfred afirmar que tienen intención de llenar el escenario del Santiago Bernabéu de música. Ahora, también sería bonito poder llenarlo de público. Sea como fuere, igualmente Ana Guerra comenta que pase lo que pase, es un honor poder pisar un lugar que tan pocos y tan conocidos cantantes han pisado.

Un concierto solidario que se suma a una gira que no deja de crecer

Mientras tanto, la gira no para de crecer. Los triunfitos están de moda. Roberto Leal ya anunció que el talent volverá a emitirse en octubre de este mismo año con él nuevamente como presentador. Además, Alfred y Amaia se han ganado el corazón del público español y Aitana War están gozando de gran fama como su tema ‘Lo Malo’.

De momento, son ya 10 capitales españolas las que se han apuntado a llevar a los chicos de OT, desde Santa Cruz de Tenerife hasta A Coruña o Pamplona, y todavía hay fechas para ver a los 16 triunfitos en directo. ¿Cuáles serán próximos destinos de estos chicos que se han ganado un hueco en nuestros corazones?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias